top of page

POSTS RECIENTES: 

Renovación

  • Foto del escritor: Macarena Sol Ismach
    Macarena Sol Ismach
  • 14 abr 2016
  • 2 Min. de lectura

Cuando empezas a trabajar por primera vez y encima estas en un lugar que te encanta, que haces lo que te gusta y los re disfrutas, no pensas en cuánto falta para que se te termine el contrato.

A medida que pasan los meses, te das cuenta que se acerca la fecha de caducidad y empezas a ver y sentir las cosas de otra manera.

Chequeas los mails cada dos minutos para ver si hay "alguna novedad", preguntas a los empleados más viejos cómo es el tema de la renovación o rescisión del contrato, te haces un autochequeo para ver cómo te comportaste estos últimos meses y encima como toda minita te haces la cabeza pensando que deben pensar tus jefes de vos, cuáles serían los pro y los contra que ellos tendrían en cuenta al momento de decidir renovarte o no.

Cuando llega el último mes y no tenes ninguna novedad, empezas a sentir los nervios de pensar que se acerca el fin. Ves que algunos de tus compañeros ya recibieron los mails por si o por no, la ansiedad y los nervios se multiplican por mil pero todo se calma cuando llega el bendito mail.

La felicidad al recibir un mail del editor general que tiene como asunto "RENOVACION DE PASANTIA" ya te genera una sonrisa en la cara. No te dan los dedos para clikear y abrirlo.

El momento en el que lees: "Te confirmo que tu pasantía será renovada por seis meses..." ya no te importa más nada, todos los nervios quedaron atrás y sólo podes pensar en todo lo que vas a hacer en los próximos seis meses.

La felicidad de poder seguir compartiendo las días con tus compañeros, seguir aprendiendo de los "grandes", disfrutar de hacer lo que más amas en la vida, seguir haciendo tu camino y encontrando tu lugar, seguir conociendo historias y contárselas a otros, tener esa plata que te ganaste trabajando, tener esa sensación de "adulto con responsabilidades!, seguir llevándole tus notas en el diario a tu familia y que se sientan orgullosos...

FELIZ.

POR SEIS MESES MÁS DE LINDAS EXPERIENCIAS...

 
 
 

Comentarios


bottom of page